Desde 1949 las funciones de ara son parte de la promesa de la maraca, son un valor fundamental que ha caracterizado a todas las colecciones de ara y es algo que va a seguir siendo así. Cada día las mujeres necesitan un calzado con un alto confort, Se tratan de mujeres cuyos pies están sujetos a estrés ocasionado por su ritmo de vida, pero a la vez, buscan moda.



BamBoo

El forro y la plantilla de ara están hechos de fibras de bambú, son excepcionalmente suaves y relajantes para los pies.

La microestructura única de las fibras garantiza una excelente absorción de la humedad y una alta transpiración.

En comparación con el algodón, el bambú absorbe mucha más humedad y se seca más rápido, lo que resulta en un clima más agradable para los pies. ¡Una sensación agradable y ecológica para ti y tus pies!

Seamless.jpg

Dynergy

El piso perfecto, ¡Flexibilidad, confort, ergonomía y tecnología!

La especial superposición de las láminas en 3D, permiten una eficaz doble amortiguación absorbiendo, neutralizando y distribuyendo las presiones al caminar.

Dynergy-Sohle.jpg

Flex2Go

La innovación de Flex2Go ha logrado combinar la máxima flexibilidad con la comodidad. Un surco en el piso perfectamente colocado permite una mayor flexibilidad en el área del antepié y mejora el balanceo manteniendo la estabilidad del piso y otorgándole al calzado una mayor comodidad y menos fatiga al caminar.

Flex2Go.jpg

Fusion4

Con la combinación del eje HighFlex y la suela Dynergy, el pie puede desplegarse en una nueva dimensión. El corte suave y elástico ofrece diferentes zonas flexibles. Se adapta perfectamente al pie y lo estabiliza.
Sin presión, solo una sensación de bienestar.

Fusion4.jpg

HighSoft

La idea detrás de HighSoft fue traducir la comodidad y la sensación de una zapatilla de deporte en salones, bailarinas y sneakers. Gracias a la combinación del material de corte súper suave, un piso muy flexible y una plantilla acolchada suave, logramos la plenitud del confort para tus pies.

HighSoft.jpg

ReBalance

ara ReBalance utiliza la tecnología de un piso de composición de PU moderna con la tecnología que se emplea para el área deportiva de alto rendimiento. La fuerte elasticidad del material proporciona una recuperación energizante que facilita cada paso.

Rebalance.jpg