Información relacionada con la utilización de este sitio web, www.aracalzados.com

El sitio web que está visitando www.aracalzados.com es propiedad de ARA CALZADOS, S.L, empresa propietaria de la marca ara que está ubicada en Avd. de Chapí, 2, 1ª D de Elda, con C.I.F nº B53172706.

Se trata de una WEB SITE dedicada a la prestación de servicios informativos sobre las actividades y productos de la empresa a los Usuarios web de todo el mundo y, en particular, a los clientes, distribuidores y proveedores de productos ara. La prestación de los servicios de información, por parte de ARA CALZADOS, S.L, tiene carácter gratuito para los Usuarios.

La utilización del sitio web atribuye la condición de Usuario para todas las personas que acceden al mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por ara en el momento mismo en que el Usuario acceda al Web Site. Asimismo, la utilización del WEB SITE se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por parte de ARA CALZADOS, S.L en cualquiera de las secciones del sitio web, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.